lunes, 12 de marzo de 2012

Mi Blog ante los lectores

 Mis inicios como columnista en el Periódico de Alhaurín de la Torre, fueron debidos a un premio, me enteré que había un concurso sobre relatos de la Navidad 2010, al que me presenté y quedé ganadora http://www.alhaurindelatorre.com/concurso-navidad/5180.html, desde entonces colaboro con ellos, mediante escritos, poemas o relatos que envío y que ellos generosamente publican.

Esta vez han dado un rinconcito a mi Blog de cocina, con una propuesta muy interesante que ya les contaré. De momento es un orgullo, estar ahí...


Con Sabor a Nostalgia por Susana López

Aumentar / Reducir Fuente: Decrease font Enlarge font
image 
Desde este fin de semana incorporamos nuevos artículos de nuestra colaborador Susana López, en este caso para ponernos los dientes largos, con suculentas recetas de todos los tipos, todas ellas publicadas en su blog persona, Con Sabor a Nostalgia. Abstenerse los que estamos rellenitos, tan solo animaos a cocinarlo para el resto de la familia.

LANGOSTINOS AL CAVA


- Langostinos grandes (estos eran de Huelva)
- Una botella de Cava
- Un vaso de aceite de oliva Virgen Extra
- Una cucharada de harina
- Un par de dientes de ajo
- Sal, pimienta, curcúma, perejil
- Un limón

http://www.alhaurindelatorre.com/columnistas/susana-lopez-chicon/8544.html

1 comentario:

Mª Ángeles Sánchez dijo...

¡qué bien, susana! Me alegro mucho que estés disfrutando con esto, y además, como escribes tan bien, seguro que engancharás a mucha gente, no sólo por tus recetas, sino por todo lo que cuentas y cómo lo cuentas.
¡enhorabuena por este nuevo proyecto!