viernes, 11 de marzo de 2011

Arroz con Bacalao

Bueno pues aqui estoy con una recetita modificada por mi, pero que ha resultado muy buena. Resulta que estoy pasando un dichoso virus estomacal que este año está alojado en mi casa jeje, se ve que olió a guisitos y dijo de quedarse, pues bien, ayer no sabía que hacer porque llevo dos días comiendo pescado en blanco y la que está ahora blanca y con cara de pescado soy yo, asi que busqué en la nevera y vi estos dos ingredientes y nada, en un pis pas puse manos en la tarea, resultó asi:



Ingredientes:

- Un Pimiento rojo
- Un pimiento verde
- Media cebolleta
- Un ajo
- Sal
- Un poco de pimienta
- Aceite
- Colorante alimentario
- Una cajita o dos de migas de bacalao desalado
- Dos bolsitas de arroz congelado o los puñaditos que se necesiten según los comensales


Se frien los ajos, pimientos y cebolleta con un chorreón de aceite. Aparte se hierve el bacalao durante unos cinco  minutos. Se agrega al sofrito y se reserva el agua. Se rehoga durante unos diez minutos. A continuación se le agrega el arroz y el agua y se deja hasta que esté en su punto. Por último se puede echar perejil picado por encima.  

No hay comentarios: