domingo, 4 de marzo de 2012

Tarta de Queso con Naranja Caramelizada

"¿Que tallllll?" pregunté mientras desmoldaba esta tarta en la que solo se tardan 15 minutos en realizar. Patri, fanática del queso, cogió un cachito, puso sus ojos en blanco y dando una pirueta en el aire, cayó espatarrada al suelo con esa carita cómica que me hace matar de risa, mientras soltaba un: "¡Uuuummmmmmm, deliciosa mami!!!"
 Facilisima y muy rica es la tarta de queso más sencilla y buena que he probado.

-3 Huevos
-Un bote pequeño de leche condensada
-Una tarrina de queso Philadelfia
-Un yogur de limón

Mezclar todo con batidora y verter en un molde de silicona, con caramelo en el fondo. Hornear 12 minutos en el microondas, cubierto de papel celofán especial microondas al que habremos agujereado para que el pastel respire.
Aparte hacer unas naranjas caramelizadas y adornar. Yo corté finitas las rodajas de naranja y las puse con azúcar y canela en un recipiente al fuego hasta que se caramelizaron. También se puede acompañar de nata o dulce de leche, coco, chocolate o que se yo...está tan rica!!!!!



Imprimir

4 comentarios:

paulambetadas dijo...

Otra receta de tarta de queso, nunca me canso de hacerlas ni de comerlas. Besos

Labuhardilladelosduendes dijo...

Tus galletas tampoco se quedan sin mis felicitaciones, se ven estupendas!!! Quería seguir tu blog pero no encontré el apartado de Seguidores, espero continuar contando con tu presencia aqui.
Un saludo

lala, cocinando sin horno dijo...

que receta tan sencilla, voy a intentarla en la estufa ya que no tengo microondas.... gracias por compartirla

Bienvenidos dijo...

Lala espero que te quede estupenda y me pases el enlace. Me alegra que te haya gustado mi blog y espero contar contigo como una de mis seguidoras a partir de ahora. Un saludo.